Don Omar participará en la película Fast and Furious 6

El reguetonero interpretará a 'Rico Santos' y filmará las escenas hasta diciembre en España, Londres, Moscú, Japón y países de Oriente Medio.
P


El reguetonero puertorriqueño Don Omar confirmó que participará en la película "Fast and Furious 6", que se comenzará a rodar en agosto próximo por Europa, Asia y el Medio Oriente junto con su protagonista, el estadounidense Vin Diesel.

En entrevista con Efe detalló que la película se filmará hasta diciembre en España, Londres, Moscú, Japón y países de Oriente Medio.

Don Omar, quien hoy estrena su "reality show" a través de la página www.beeyoo.com, sostuvo que repetirá el papel de "Rico Santos", que hizo en la pasada edición "Fast Five", que se grabó en 2011 en Río de Janeiro (Brasil) y San Juan (Puerto Rico).

La inclusión en la nueva secuela de "Fast and Furious" es otro de los grandes triunfos que ha tenido el llamado "rey del reguetón" desde que en 2011 lanzó la primera producción con su sello discográfico Orfanato Music Group, "Meet the orphans", donde incluyó el tema "Danza kuduro" con el portugués Lucenzo.