Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Martín Vizcarra y el juicio que podría llevarlo a la cárcel
EP 1249 • 05:11
Entrevistas ADN
Especialista sostiene que hay subregistro en el número de homicidios en Perú
EP 1788 • 11:13
Reflexiones del evangelio
Domingo 9 de febrero | "Hicieron señas a los socios de la otra barca, para que vinieran a echarles una mano. Se acercaron ellos y llenaron las dos barcas, que casi se hundían"
EP 875 • 12:13

Donna Summer creía que cáncer fue consecuencia del 11-S

EFE
EFE

La artista, que vivía cerca de la ´zona cero´, estaba convencida que el aire que respiraba había causado su mal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante de música disco Donna Summer falleció ayer víctima de cáncer, que según señalaron atacó a la mama, aunque allegados a la artista señalaron que padecía dicha enfermedad en el pulmón.

Según TMZ.com, medio que confirmó el fallecimiento de la intérprete de “On the radio”, Summer creía que el cáncer que contrajo fue consecuencia del ataque del 11 de septiembre en Nueva York.

Se detalla que la artista estadounidense vivía en un apartamento cerca a la llamada “zona cero” cuando sucedió el atentado, y sus allegados añaden que estaba convencida que el aire que respiraba había causado su mal.

Donna rociaba desinfectantes y colgaba sábanas de seda para protegerse del polvo. La artista, quien era una ferviente cristiana, también creía que el 9/11 fue un ataque contra su religión.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA