Drake y Janet comenzaron su relación en 2013, y cinco años después decidieron casarse.
Drake y Janet comenzaron su relación en 2013, y cinco años después decidieron casarse. | Fuente: Instagram

Luego de ser acusado de acosar a menores de edad en el 2021, Drake Bell se enfrenta a un proceso de divorcio con su esposa Janet Von Schmeling y luego ingresará a una clínica de rehabilitación por consumo de drogas.

De acuerdo con el medio Page Six, el reconocido actor fue visto inhalando unos globos de una manera sospechosa mientras que su hijo de aproximadamente dos años se encontraba en la parte de atrás de su auto.

Este hecho fue el principal motivo por el que Janet Von Schmeling decidiera separarse de Drake Bell. Sin embargo, apoyará al cantante en su proceso de rehabilitación en un centro ubicado en California.

“Tuvieron algunos momentos increíbles y hermosos anteriormente. Drake necesita enfocarse en estar saludable, y serán excelentes padres en el futuro. Es un mal momento para Drake. Pero es un gran padre cuando está sano y sobrio”, dijo la fuente.

Drake Bell y Janet Von Schmeling comenzaron su relación en 2013, y cinco años después decidieron casarse. No fue hasta 2021 que Bell decidió presentar a su familia, incluyendo a Von Schmeling y su hijo, de quien no mencionó su nombre ni su edad.

La polémica de Drake Bell

Según la información recogida, Drake Bell habría mantenido unas conversaciones inapropiadas, hasta de tono sexual, con una adolescente. El 1 de diciembre del 2017, ella asistió a un concierto en Cleveland, pero los chats que forman parte de la denuncia datan de meses antes de ese evento.

La víctima de 15 años se acercó al departamento de policía local en Canadá en octubre del 2018 para reportar el incidente, ocurrido en Cleveland hace un año, que involucraba a Drake Bell. Posterior a ello, las autoridades canadienses se comunicaron con la oficina policial del estado para iniciar una investigación.

Los informes del caso revelaron que la menor estableció una relación con el artista estadounidense unos años antes de ir a su concierto en Cleveland, en el 2017. “Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño a la víctima”, señaló la fiscalía sobre lo sucedido.

Meses antes de dicha presentación, intercambió mensajes inapropiados con la víctima desde sus redes sociales. Desde entonces, es “acusado de intentar poner en peligro a los niños, un delito grave de cuarto grado, y difundir material dañino para los menores de edad, un delito menor de primer grado”, recoge FOX 8 News.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Sepa más: