Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Josh Peck se pronuncia sobre Drake Bell y la polémica por sus delitos contra menores: "Es decepcionante"

Josh Peck y Drake Bell se convirtieron en grandes amigos desde que protagonizaron la comedia televisiva
Josh Peck y Drake Bell se convirtieron en grandes amigos desde que protagonizaron la comedia televisiva "Drake y Josh". | Fuente: Instagram

El actor Josh Peck, amigo cercano de Drake Bell, opinó sobre la situación legal del músico tras ser sentenciado a dos años de libertad condicional por delitos contra menores.

Josh está decepcionado de Drake. El actor y comediante Josh Peck se pronunció acerca de la polémica que involucra a su amigo cercano Drake Bell, quien ha sido sentenciado a dos años de libertad condicional por delitos contra menores tras declararse culpable de todos los cargos de los que fue acusado.

En medio de la promoción de la nueva película “Turner and Hooch”, su protagonista Josh Peck fue consultado por la situación legal de su excompañero de reparto en “Drake y Josh”. “Es perturbador y es una situación desafortunada. Es decepcionante”, fue el comentario que dio a la revista Variety.

Drake Bell fue arrestado por la policía unas semanas atrás por poner en peligro a una menor de edad, de 15 en ese entonces. Según detalló la denunciante, ella habría tenido una cercanía con el cantante en el 2017 y recibió mensajes sexuales en unos chats calificados como “inapropiados”. Para ser liberado por las autoridades pagó 2.500 dólares de fianza.

"Drake y Josh" fue un programa de comedia de situación emitido por Nickelodeon entre el 2004 y 2007.Fuente: Nickelodeon

El pasado junio, se declaró culpable de los delitos en su contra y la justicia de Estados Unidos resolvió que el músico sería sentenciado con dos años de libertad condicional y a cumplir 200 horas de servicio comunitario. Además, “tiene prohibido por mandato judicial estar cerca de la víctima”.

Se hicieron amigos en “Drake y Josh”

Drake y Josh” fue un programa de comedia de situación emitido entre el 2004 y 2007 por la señal de Nickelodeon. Drake Bell interpretó a Drake Parker, mientras que Josh Peck dio vida a Josh Nicols, ellos eran unos adolescentes ordinarios que se convirtieron en hermanastros cuando sus padres decidieron casarse.

Con el paso de los años los actores han mantenido su amistad a flote, aunque con algunos tropiezos de por medio como, por ejemplo, la vez que Josh no invitó a Drake a su boda. El desaire causó un revuelo mediático que después fue disipado con un emotivo reencuentro de ambos. Desde entonces, los “hermanos” se mantenían más cercanos que nunca.

NUESTROS PODCASTS

EER 3x09 Cuál es nuestra plataforma de streaming favorita y por qué el cable morirá pronto

HBO Max llegó a Latinoamérica y ya no solo es Netflix, sino Prime Video, Disney+, Apple TV, Crunchyroll... y podemos seguir contando la cantidad de plataformas (y suscripciones) que estamos pagando para ver nuestras series o películas favoritas. En este episodio hablamos del fenómeno, de si vale la pena seguir teniendo cable, cuáles son las series o circunstancias que nos animan a pagar una suscripción y si finalmente solo falta el deporte para que el cable termine de morir.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA