Pero no para ahogar las penas.
Un día después de que se conociera su divorcio con Will Kopelman, su tercer esposo, Drew Barrymore apareció en el festival Pebble Beach Food & Wine de Carmel, California. “Fue puras sonrisas y abrazó a todo el mundo”, le dijo un asistente a People. “Durante la degustación de vinos, comenzó a repartir un poco de vino”. En el video se la escucha decir: “Pasa muy bien por la garganta”.
Aunque no somos fans de los vinos rosados como parece serlo la actriz, lo que se destaca del video es que aparece con su anillo de boda.
Muchos medios estadounidenses se aventuran en especular las razones de la ruptura, señalando que la actriz de 41 años quiere quedarse a vivir en Los Ángeles, mientras que el hombre de negocios prefiere residenciarse en Nueva York, en donde pasa la mayoría del tiempo alejado de su familia.
Durante los casi cuatro años de matrimonio procrearon dos hijas, Olive de 3 años y Frankie de 23 meses.
Barrymore se casó por primera vez a los 19 años con el bartender Jeremy Thomas y duró menos de dos meses de casada. En 2001, se unió al comediante Tom Green, su co-protagonista en Charlie Angels, y duró cinco meses.
Comparte esta noticia