Dwayne Johnson le hizo un millonario obsequio a su madre por Navidad [VIDEO]

El actor compartió la reacción de su progenitora al momento de recibir el regalo sorpresa que tenía preparado para ella. El video lleva casi tres millones de reacciones en Instagram.

'The Rock' sorprendió a su madre con un lujoso obsequio. | Fuente: AFP/Instagram

Dwayne Johnson parece ser un especialista en costosos obsequios sorpresas. Así lo demostró al compartir el increíble regalo que le hizo a su madre, Ata, como parte de las celebraciones por Navidad.

En un video de Instagram, el actor mostró a sus seguidores la reacción de su madre al recibir su regalo: Una nueva casa en el lugar que ella elija. “¡Sorpresa! Le compré a mi madre un nuevo hogar para Navidad”, escribió Johnson.

“Toda nuestra vida creciendo en pequeños departamentos en diferentes puntos del país. Vivíamos como gitanos en el camino de un estado a otro”, recordó el protagonista de “Rampage” y el remake de “Jumanji”.

 

“La primera casa en la que mis padres vivieron fue la que compré para ellos en 1999. Se divorciaron unos 5 años más tarde y, como con la vida, pasan cosas y las cosas se complican un poco. Desde entonces, siempre me aseguré de que mi mamá y mi papá tengan todo", agregó el ex luchador de la WWE.

"Le dije que tratara esta tarjeta como si fuera el boleto dorado de Willy Wonka porque puede elegir la casa que quiera, en cualquier lugar que quiera", agregó la estrella del esperado spin-off de “Rápidos y Furiosos”.

A inicios de este año, el actor ya había entregado un costoso obsequio a un familiar suyo. Se trataba de su primo Tanoai Reed, quien es su doble de acción y a quien le obsequió una lujosa camioneta.

¿Qué opinas?