Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La candidatura de Alberto Fujimori, la constitución y la democracia
EP 553 • 02:16
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29

Ed Sheeran se convertirá en padre por primera vez

Ed Sheeran se convertirá en padre a finales de verano.
Ed Sheeran se convertirá en padre a finales de verano. | Fuente: The Sun

De acuerdo con el diario The Sun, Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn tendrán a su primer bebé a fines del verano en Reino Unido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, siempre han mantenido en perfil bajo su relación debido a que no quieren hacer un espectáculo de su matrimonio. Por ese motivo, no es secreto que también hayan querido guardar con recelo el embarazo de su pareja.

Ambos están pasando el confinamiento en Suffolk, Reino Unido, y está en aislamiento les ha servido para pasar juntos la etapa de gestación de Seaborn quien, de acuerdo con las declaraciones de una fuente para el diario británico The Sun, “la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares”.

Además, aseguró que el bebé llegará a fines del verano por lo que es “un momento feliz para las familias” ya que esperan conocer pronto al nuevo integrante de la familia. A lo dicho por el amigo de Ed Sheeran y Cherry Seaborn, el mánager del cantante, Stuart Camp, reveló que una de las razones por las que él se retiraría de la música, sería para formar una familia.

Cabe resaltar que la pareja contrajo matrimonio en secreto en agosto del 2018 luego de que el artista confirmara su compromiso.

SELLARON SU ALIANZA

El intérprete de icónicos temas como "Thinking Out Loud" y "Perfect" hizo esta revelación en el canal de YouTube, "Acces", donde enseñó su alianza que confirmaba su matrimonio.

 Sheeran y Seaborn se comprometieron en enero pasado y lo hicieron público mediante una fotografía en Instagram. "Me comprometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados”, dijo el cantante.

Luego fue consultado sobre ¿Cuándo y dónde será la boda? Entonces, el cantante se quedó en silencio, levantó la mano izquierda y enseñó su anillo. El entrevistador se sorprendió y le dijo “¡Enhorabuena! ¿Cómo has conseguido hacerlo?”. “Nunca quise hacer nada muy público, la verdad”, contestó Ed Sheeran sin entrar a detalles.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA