Edgar Vivar sobre el hackeo de su Facebook: "Ya se tomaron cartas en el asunto"

En conversación con "Encendidos", el intérprete del entrañable Señor Barriga ofreció detalles del hackeo de su cuenta de Facebook, en la que tenía más de un millón y medio de seguidores.

Édgar Vivar (al centro) ha construido una carrera cinematográfica interesante, aunque no abundante, después de "El Chavo del Ocho".

Luego de denunciar el hackeo de su cuenta de Facebook oficial ─en la que tenía más de un millón y medio de seguidores─, Edgar Vivar, el recordado intérprete de el Señor Barriga en "El Chavo del Ocho", aseguró que el inconveniente se encuentra en vías de solución.

"Estoy enfrentando ese problema, pero les adelanto que hoy me habló mi representante y ya está por solucionarse. Ya se tomaron cartas en el asunto, la Policía Cibernética ya localizó al hacker", comentó el actor mexicano en el programa "Encendidos".

ALISTA NUEVA PELÍCULA

¿Qué pasará con la cuenta de Facebook de Edgar Vivar? "Creo que van a validar todo. La van a bajar y luego la reinstalan con todos los seguidores y el administrador tiene que hacer una serie de trámites que no podría precisar en este momento", agregó el actor desde Durango, México, donde se encuentra filmando una película.

"En Durango se han hecho innumerables películas estadounidenses y mexicanas. Las condiciones permiten que se hagan filmaciones como la que estoy haciendo ahora. Se llama 'Poderoso Victoria' y es una película muy hermosa. Es inspiradora y estoy seguro que a mis amigos allá en Perú les va a gustar también".

"Poderoso Victoria" es una cinta que será protagonizada por Damián Alcázar y que, además del Estado de Durango, será rodada también en Nevada, Estados Unidos.

El popular Señor Barriga no dejó pasar la oportunidad para enviar un saludo a sus seguidores peruanos y expresarles el deseo de estar pronto junto a ellos. "Quiero comerme un ceviche", comentó.

¿Qué opinas?