El récord de shows que Daniela Darcourt ha ofrecido en una sola noche es de ocho presentaciones. | Fuente: Warmi Foto/Facebook

Daniela Darcourt triunfa sobre los escenarios peruanos y, tras desligarse de Son Tentación y triunfar en "El artista del año" en el 2018, es animadora de numerosos conciertos semanales. "He llegado a ofrecer hasta 8 shows en una sola noche", confesó en el programa "Encendidos".

Aunque su repertorio consiste eminentemente en covers, Daniela Darcourt promociona "Señor mentira", su primer tema propio. En medio de la promoción de esta composición, reveló un detalle poco conocido de su vida. Cuando era joven, su sueño era dedicarse a los deportes. Especialmente el fútbol.

¿Qué dijo al respecto?

Daniela Darcourt ha lanzado un tema propio, llamado "Señor mentira".

"Quise ser fubolista. Jugaba de delantera, a lo Paolo Guerrero, hasta los 16 años. En mi colegio me buscaban, me trepaba al techo a buscar la pelota. Era todo un hombrecito", reveló Daniela Darcourt.

"Crecí en un barrio, peloteaba con las rodillas chorreadas. Era mi manera de defogar en ese entonces, entre tantos cursos de conservatorio y entre tanto lío en mi cabeza de decidir qué hacer y qué no hacer. El deporte y el arte fueron herramientas básicas en mi vida y sobrevivir en una etapa decisiva", agregó.

¿REGRESARÁ A "EL ARTISTA DEL AÑO"?

Daniela Darcourt también se refirió a su posible regreso al programa de Gisela Valcárcel, el cual la lanzó a la fama. Ella contó que se encontró con la 'Señito' y que "está en conversaciones" para regresar.

"Es complicado decirle que no a Gisela, pero hay conversaciones. Estuve seis meses en 'El artista del año' y 'El dúo pefecto' y la verdad es fuerte terminar a las 12 y luego correr a otro lugar para una presentación", explicó.

¿Qué opinas?