Dependencia de Los Ángeles abre proceso a actor mexicano por golpear a reportero.
El video de la agresión del actor mexicano Eduardo Yáñez a un periodista de Univisión se hizo viral en pocas horas. La cachetada propinada por el intérprete de telenovelas al reportero del programa El Gordo y la Flaca no solo quedó como un polémico momento de la televisión mundial, sino que se convirtió en un caso policial.
Según informa People en Español, el departamento policial de Los Ángeles inició una investigación en contra del actor luego de que se tomara la declaración de Paco Fuentes, periodista del medio internacional, sobre el altercado durante una alfombra roja.
Como explicó Fuentes en su medio de comunicación, el accionar de Yáñez no tiene justificación alguna. “Terminamos en el hospital, unos compañeros llamaron a las autoridades, dieron parte, a mí lo que me interesaba era revisarme medicamente, me sentía ‘caliente’, realmente no me encontraba apto para tomar una decisión en cuanto a mi salud, tenía que ir al médico, el impacto fue en el ojo y oído”, contó.
Pese a la información, el portal de noticias de espectáculos TMZ afirma que la investigación es aún incompleta pues se necesita de la ratificación de la denuncia por parte del demandante. Si el reportero confirma la denuncia e interpone la demanda, Yáñez podría pasar un máximo de 6 meses en prisión, además del pago de una indemnización.
Comparte esta noticia