La actriz ofreció una conferencia de la que salió corriendo ante las insistentes preguntas sobre la expareja de Miley Cyrus.
La actriz mexicana Eiza González ofreció una conferencia de prensa la tarde del jueves por el lanzamiento en DVD de la película de animación Los Croods, en la que la guapa actriz prestó su voz a uno de los personajes, pero evitó responder las preguntas sobre sus salidas con Liam Hemsworth, expareja de Miley Cyrus.
Al cuestionarla sobre si se sentía agredida por toda la atención mediática que ha estado recibiendo en estos días, precisó que “pues realmente de ese tema no tengo nada que decir”.
Agregó que “estoy feliz y enfocada a mi trabajo. Es increíble poder trabajar con 20th Century Fox y estar abriendo un nuevo mercado para mexicanos y latinos en los Estados Unidos. Cuando era niña no había nada de español en las películas hasta que veías el DVD. Estoy feliz y esperando que me llegue mucho trabajo”.
Conforme las preguntas se tornaron más hacia el ámbito personal, sus representantes decidieron terminar con la rueda de prensa. Ella cogió su bolso y salió corriendo para evitar más preguntas.
Comparte esta noticia