La cuenta oficial de Twitter de su banda Tenacious D anunció este domingo la muerte del actor, causando conmoción entre sus fanáticos.
La banda Tenacious D anunció este domingo por la madrugada en Twitter la supueesta muerte del actor Jack Black, miembro de dicha agrupación. Tras causar un gran revuelo y mucha preocupación en las redes sociales, la misma cuenta aclaró horas después que el intérprete conocido por su gusto por combinar música y comedia se encuentra bien y que todos se trataba de una broma.
El anuncio. "Me apena anunciar oficialmente la muerte de Jack Black a los 46 años, decansa en paz hermano" fue el primero de los tuits, publicado a las 03:59 am de este sábado". Este fue seguido por otro con el hashtag #RipJackBlack (Descansa en paz, Jack Black) y con otro que anunció la hora del supuesto hecho trágico "Es con el pesar de mi corazón que anuncio que Jack Black falleció esta noche a las 03:37 am. La causa de la muerte es aún desconocida".
Más dudas que lamentos. A pesar del anuncio hecho en la cuenta oficial, en redes sociales el anuncio causó muchas dudas. El actor ya había sido víctima de falsos rumores de muerte a lo largo de esta semana y hasta el momento no hay una confirmación de un medio de prensa. Los fanáticos del protagonista de películas como "Alta Fidelidad", "Escuela de Rock", "Nacho Libre", "Kung Fu Panda" y la reciente "Escalofríos" se negaron a creer la noticia y aseguraron que la cuenta había sido 'hackeada'.
Broma de mal gusto. Tras horas de incertidumbre en redes sociales, la propia cuenta de la banda se encargó de desmentir su anuncio previo y asegurar que todo había sido una broma. ¿La verdader razón? Todo indica que el perfil de Tenacious D fue hackeado por un usuario identifcodo como @Ruthless. "Cálmense muchachos, es solo una broma. Miren a la cámara", aseguró, para luego pedir que lo sigan en su cuenta de Twitter personal, desde donde escribió: "¡Los engañé a todos!".
Comparte esta noticia