Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

El cantante Ricky Martin está feliz junto a sus hijos y su pareja

El puertorriqueño afirma también que no se separa de sus hijos, los lleva al colegio y luego va con ellos a los ensayos del musical.

El cantante boricua, Ricky Martin, comentó que está viviendo una etapa feliz junto a sus hijos Valentino y Matteo al verlos crecer, por la solidez de su relación con su pareja Carlos González y su retorno a los musicales de Broadway con "Evita", según el portal mexicano El Universal.

"Me da mucho gusto lo que está pasando, no sé si es por el despertarme todos los días y ver a mis hijos creecer, la solidez y la madurez de mi pareja, de mi relación de pareja. Esto de Broadway también despierta muchas cosas en mí", sostuvo Martin.

Regresa a Broadway con "Evita"

El boricua aseguró que regresó a Broadway porque siempre quiso trabajar con el compositor Andrew Lloyd Webber, a quien se refirió como "un maestro del teatro musical".

"Creo que hay que traer un poquito de lo latino a Broadway. Hay que mantenerlo vivo. Hay que revivir Evita", declaró.

"Soy un personaje llamado Ché, la voz del pueblo. El Che en Argentina puede ser el taxista, el mesero, el cantinero. Estoy narrando la obra de Evita Perón. El primero que canta en la obra soy yo y el último discurso lo doy yo", dijo el cantante, quien aclaró que el personaje que interpreta no se trata del Ché Guevara.

Martin comentó que se siente identificado con el personaje que interpreta porque defiende los derechos humanos y resaltó que "Ché" admira el poder de la mujer y la valentía. "Es lo que me gusta del personaje".

El boricua ha tenido que volver a vivir nuevamente en Nueva York debido a su participación en el musical, ahora está viviendo junto a su madre, hijos y pareja que está en la Gran Manzana durante 15 días de cada mes y con quien insistió no tiene planes de contraer matrimonio en Nueva York.

"Creo que uno tiene que pensar en lo que necesita y en estos momentos no hace falta, estamos supertranquilos como estamos", aseguró.

El puertorriqueño afirma que no se separa de sus hijos, los lleva al colegio y luego va con ellos a los ensayos. "Los dejo en el colegio, los voy a buscar, se van conmigo al teatro, estudiamos juntos y a eso de las seis y treinta o siete vuelven a casa", agregó.

"Eso es sagrado porque durante mucho tiempo no lo voy a poder hacer porque el teatro es de noche" , comentó el boricua que mostró interés en volver a escribir otro libro "o una historia para el cine".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA