En un nuevo comunicado, la agrupación acusó a Cabello de negarse a grabar un último álbum.
El conflicto parece no tener fin. Fifth Harmony respondió a Camila Cabello, quien acusó a la agrupación de mentir en el comunicado en el que informan su renuncia. La banda femenina hizo públicas las rencillas que provocó la artista cubana y que terminó con la separación del grupo.
Mediante un comunicado, Lauren Jáuregui, Dinah Jane, Normani Kordei y Ally Brooke señalaron que Camila no quiso colaborar con ellas para grabar un álbum de despedida. “En los últimos meses no paramos de esforzarnos en convencer a Camila de que se sentara a discutir con nosotros el futuro del grupo. Nos hemos pasado el último año y medio tratando de hablar con ella y su gente para explicarles que el grupo se merece la posibilidad de grabar un último disco. Tratamos de armar reuniones a las que ella no acudió”.
Buscaron la reconciliación. Además revelaron que intentaron acudir a terapia de grupo para solucionar los problemas que las distanciaban. “Quisimos mantener el grupo vivo con las cinco, pero dejamos en claro que los esfuerzos no fueron mutuos”.
Pese a los conflictos entre las integrantes, ellas aseguraron que no le guardan rencor a Cabello y continuarán con sus proyectos con Fifth Harmony.
Comparte esta noticia