Foto: Difusi
"Vanilla Gorilla" no es sólo el nombre de la mascota de Michelle "Bombshell" McGee que Jesse James mantiene en su viejo Monster Garage. De hecho, fue el propio James quien acuñó el apodo.

E! News ha confirmado que el señor alejado de Sandra Bullock es también presidente de varias empresas, y una de ella casualmente se llama "Vanilla Gorilla LP", que, según el sitio web del Secretario de Estado de California, se registró en febrero de 2004 con la misma dirección que el garaje de su West Coast Chopper. Ninguna palabra exactamente identifica lo que hace la empresa, pero todavía está clasificada como "activa".

Al parecer, James tiene una gran facilidad para los nombres tontines. El mecánico de Monster Garage también puso en marcha una serie de empresas que suenan como si hubieran salido de un dibujo animado de Hanna-Barbera. Atención a los nombres: Whitey, Whitey Mighty LLC, Chopper Dogs y nuestro favorito personal, Payupsucker Publications, la casa de producción detrás de la serie de 2009 en Spike TV, Jesse James is a dead man (Jesse James es un hombre muerto).

James también es propietario de Cisco Burger, un puesto de hamburguesas de lujo cerca de su tienda de bicicletas.

Y en caso de que alguien se lo esté preguntando, Sandra Bullock no era un socia de ninguna de estas empresas.

Eso es algo probablemente bueno ya que como Mister Gorila parece más un Tigre.

Hasta una stripper tatuada llamada Melissa Smith declaró al Star que ella tuvo un romance con James durante su matrimonio con Bullock, mientras que su ex esposa Janine Lindemulder le contó a In Touch que James le fue infiel a ella también.