Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

El príncipe Harry mostró su destreza en la danza

EFE
EFE

El hijo del príncipe Carlos seguía muy concentrado los movimientos, gritos y golpes en el pecho incluidos en una danza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante su reciente visita a Nueva Zelanda, el príncipe Enrique ('Harry') sorprendió al mostrar su destreza para el baile participando en un haka (la tradicional danza maorí) militar.

El hijo del príncipe Carlos seguía muy concentrado los movimientos, gritos y golpes en el pecho incluidos en la danza, junto a militares maoríes (aborígenes de Nueva Zelanda).

Trascendió que el miembro de la realeza británica había estado ensayando la danza durante 20 minutos alejado de las cámaras, según publica el Daily Telegraph.

La danza formaba parte de un día repleto de actividades en el Linton Military Camp, la mayor base militar de Nueva Zelanda.

El capitán 'Harry' se encuentra de gira en Nueva Zelanda tras un mes de servicio en Australia. Esta actividad lo obligó a perderse el nacimiento de su sobrina.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA