José Luis Rodríguez 'El Puma' | Fuente: Instagram: El Puma

La esposa y la hija menor de José Luis Rodríguez 'El Puma' hicieron público un nuevo comunicado sobre el estado de salud del cantante venezolano, que el pasado lunes 18 de diciembre fue sometido a un doble trasplante de pulmón.

"José Luis se encuentra en una franca y muy positiva recuperación, gracias a Dios, a sus oraciones, y al equipo humano que ha trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad", indica el documento.

Previamente el cantante Ricardo Montaner, amigo del intérprete de Pavo Real, contó en sus redes sociales que el semblante de 'El Puma' mejora día a día.

"El Puma ya ha estado caminando y continúa con sus terapias respiratorias, habla con fluidez y su semblante mejora cada día. Seguimos viendo de cerca un verdadero milagro", contó el cantauror argentino-venezolano.

El Puma fue operado la samana pasada en el hospital Jackson Memorial de Miami, para recibir un doble trasplante de pulmón.

Este el único procedimiento que puede garantizar una recuperación a los pacientes de fibrosis pulmomar, una enfermedad que obligaba al cantante a mantenerse dependiente de una balón de oxígeno.

Segundo comunicado sobre la salud de José Luis Rodríguez 'El Puma'. | Fuente: Difusión

La buena noticia es que Cristo resucito

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

José Luis Rodríguez 'El Puma' | Fuente: Vevo
¿Qué opinas?