Shakira
Shakira invita a los latinos a ejercer su voto en Estados Unidos y muestra su apoyo a Joe Biden. | Fuente: Instagram

Shakira utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su favoritismo por Joe Biden para la presidencia de Estados Unidos. Además, aseguró que los latinos tienen una misión importante para escoger al próximo mandatario de Norteamérica.

Sin embargo, afirmó que este candidato tiene buenas propuestas para la salud y educación, por lo que inclinó su votación por él.

“Los latinos somos una comunidad que está creciendo rápidamente, con millones de jóvenes a los que debemos garantizar una educación de calidad e igualdad de oportunidades”, escribió la cantante colombiana.

La artista confesó que ha estado investigando sobre las propuestas de Joe Biden, y comenta que ofrece “un salario mínimo de $15 bajas pagadas por enfermedad o por la COVID -19, y universidad pública gratis a las familias que ganen menos de $125.000”, escribió.

Sin embargo, muchos de sus seguidores estuvieron en contra de lo que tuiteó ya que no saben de dónde el candidato sacaría el dinero para hacer un centro de estudios gratuito, y el sueldo mínimo ocasionaría un abuso de los empleadores.

A pesar de las críticas, Shakira invitó a todos los latinos que radican en Estados Unidos a ejercer su derecho a voto: “Hoy es el último día de elegir lo que deseamos para el futuro de los jóvenes latinos”, sostuvo.

Como se recuerda, la intérprete de “Ojos así” escribió un artículo en la revista Time donde criticó a Donald Trump tras separar a más de 500 niños de sus padres cuando intentaban cruzar la frontera con México:

“¿Quién contesta a los lloros de los niños que se han quedado sin padres? Como madre de dos hijos, no puedo imaginar qué sentiría si no supiera dónde está mi hijo, si se encuentra a salvo, o no”, manifestó. Por estos tuits, la artista se volvió viral en las redes sociales generando diferentes reacciones en sus fanáticos.