Tras la derrota de su esposo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Kim Kardashian celebró la victoria de Joe Biden y Kamala Harris.
A través de sus redes sociales, Kim Kardashian celebró la victoria de Joe Biden y Kamala Harris, quienes fueron anunciaron como los ganadores en la carrera a la presidencia de los Estados Unidos.
El festejo de la socialité sorprendió debido a que su esposo Kanye West fue uno de los candidatos a la presidencia, pese a las críticas que se dio en su contra por querer tentar la Casa Blanca.
Vía Twitter, Kardashian retuiteó las publicaciones tanto del nuevo presidente de los Estados Unidos, como el de la primera vicepresidenta mujer Karama Harris, y anotó varios emojis de corazones.
Asimismo, Kim ha sorprendido puesto que, desde hace mucho tiempo, la ligaban a ella y a su familia a favor del partido republicano. Incluso, la influencer mundial ha asistido a eventos en los que ha estado Donald Trump.
LA LAMENTABLE POSTULACIÓN DE WEST
El esposo de Kim Kardashian postuló al cargo público con un partido independiente, el cual llamó “Birthday Party” (Fiesta de cumpleaños) en referencia de que todo este escenario debería ser tan alegre como la celebración de un onomástico. Cuesta creerlo, pero sí hubo miles de ciudadanos que le dieron su voto, aunque está muy lejos de las grandes cifras de Biden y Trump.
Según Deadline, el cantante Kanye West obtuvo casi 60 000 votos en 12 estados del país norteamericano, siendo Tennessee fue el de mayor incidencia con más de 10 mil. Mientras que los medios estadounidenses exponen el enfrentamiento entre Joe Biden y Donald Trump, el músico no superó el 0.4% de porcentaje de votación ante sus contrincantes.
No cabe duda de que este fracaso es un golpe bajo para West, quien se mostró optimista por los resultados luego de unos meses de una campaña política sumamente criticada por el pueblo estadounidense y que, incluso, le valió problemas en su matrimonio con la socialité Kim Kardashian.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.
Comparte esta noticia