Elijah Wood recordó al ´Señor de los anillos´ con esta foto

El protagonista de la saga ´El señor de los anillos´ publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de un local en que se hace alusión a la película que lo hizo famoso.
Twitter: Elijah Wood

El actor Elijah Wood, más conocido por interpretar a Frodo en la saga "El señor de los anillos", publicó en su cuenta de Twitter una imagen de un local de comida rápida, cuyo nombre hace alusión a la película que lo hizo popular.

El señor de los completos” es una conocida fuente de soda chilena, ubicada en Valparaíso y que por su nombre, ha llamado la atención de sus visitantes que no dudaron en hacerle publicidad en las redes sociales.

Probablemente, esto ha originado que el actor se tome con humor esta especie de "homenaje". En el cartel del local, aparece la imágen del actor caracterizando a Frodo, quien está a punto de comerse un suculento pan junto a Gandalf, otro conocido personaje del filme.

Recientemente, la actriz británica Emma Watson estuvo en el país sureño para trabajar en un proyecto cinematográfico que muy pronto estaría protagonizado.