La polémica se inició con un artículo de un diario religioso y la conductora le respondió al odio con mucho humor.
En su programa de este miércoles, la host y 24 veces nominada a un Emmy, Ellen DeGeneres le respondió a Larry Tomczak, un escritor y autoproclamado ‘comentador cultural’, seis días después de que este publicara en el The Christian Post un artículo titulado ¿Es usted consciente de la avalancha de programación gay que invande su hogar?
DeGeneres aclaró que nunca lee artículos sobre ella: “No me fijo en los tabloides. A no ser que digan que estoy embarazada porque si no ¿Cómo me enteraría? Debo enterarme de alguna manera. Pero escuché que había un artículo que hablaba sobre mí y del cual me quiero referir ahora”.
Tomczak acusó a Hollywood de tener una agenda gay y sostuvo que DeGeneres “celebra su lesbianismo y ‘matrimonio’ con invitadas como Taylor Swift para atraer a chicas jóvenes”.
“Ok, vamos por partes. Antes que nada, no estoy ‘casada’”, dijo la mujer de Portia De Rossi haciendo el gesto de comillas. “Estoy casada. Eso es todo. Y Larry, no sé lo que significa celebrar mi lesbianismo. Bueno, en realidad creo que sí. ¡Soy gay!”, dijo mientras tiraba cotillón.
Luego prosiguió: “Se queja porque Glee tiene cinco personajes gays. Modern Family tuvo una boda gay. Anderson Cooper habla de su homosexualidad. En mi opinión, Larry, estás viendo mucha televisión gay”.
Comparte esta noticia