Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Elsa Pataky también sueña con Pedro Almodóvar

La actriz española elogió al realizador ddiciendo que le encataría trabajar con él porque "sus personajes son siempre interesantes".


"Todos los actores, yo creo, que quieren trabajar con un director como Pedro Almodóvar. Soñamos con eso. Sus personajes son siempre interesantes y tienes mucho que dar en ellos", dijo la actriz (Madrid, 1976) en México.

Sin embargo Pataky señaló que no le importaría tampoco trabajar con cualquier otro director con talento, incluidos los latinoamericanos, y anticipó que muy pronto lo hará en su país.

"De hecho tengo un proyecto de una película española con un gran director, que ya se sabrá, que tengo muchísimas ganas (de hacer)", adelantó sin ampliar los detalles.

Sobre su carrera en Estados Unidos dijo que desde ese país no se siente ajena al mundo cinematográfico hispano, ya que cuenta con "cada vez más directores" como Guillermo del Toro, y "sobre todo jóvenes", que están haciendo cine en Los Ángeles y otras ciudades.

"Al fin y al cabo te entra el gusanillo de poder hacer alguna película en Hollywood, porque se aprende, porque se hacen las cosas diferente y por curiosidad. Luego seguiremos haciendo nuestras cosas en nuestros países y encantados", apuntó.

La actriz se encuentra en México trabajando por primera vez para dar vida a una joven asesina dentro del capítulo "Ana y Paula ultrajadas", de la segunda temporada de la serie "Mujeres asesinas", que se estrenará en México a mediados de junio y que en una fecha por determinar se podrá ver en España.

Junto a ella serán protagonistas de la serie los mexicanos Rafael Inclán y Karyme Lozano, quien como Pataky vive en Los Ángeles.

La actriz española bromeó con la prensa que asistió a la rueda de prensa mostrando el gusto que le da interpretar a una mujer violada que se convierte en una asesina "muy radical" y "dramática".

"Se siente increíble, ¡una fuerza! Vine a México a matar", dijo entre risas.

A pesar de que se le hizo alguna pregunta sobre su novio en la vida real, el actor estadounidense Adrian Brody, apenas comentó detalles sobre su relación con él.

"Estoy aquí para hablar de mujeres asesinas y no de mi pareja, lo siento (...) Él siempre que estoy trabajando está encantado, claro que sí. Cada vez que sale un proyecto para cada uno estamos felices el uno por el otro", concluyó.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA