El astro británico está en el ojo de la tormenta mediática luego de que un exagente de seguridad revelase haber sido acosado sexualmente en más de una ocasión por el cantante.
La vida no le sonríe al fabuloso Elton John quien ha vuelto a caer en las portadas de los tabloides británicos luego de que un exagente de seguridad lo acusase de acoso sexual. Según Jeffrey Wenninger, expersonal de confianza del cantante, Elton trató de 'manosearlo' en más de una oportunidad e hizo lo mismo pidiéndole sostener relaciones sexuales.
Las declaraciones dle guardia de segurida han sido tan explícitas que se menciona incluso que Elton John, quien el año pasado se presentó en Rock in Río, trató de “agarrar sus genitales y meter los dedos entre sus nalgas”.
Además de este incidente, las acusaciones han tomado giros telenovelescos con escenas que muestran a un Elton John bastante más pernicioso de los que sus fanáticos quieren creer. Jeffrey Wenninger incluso llega a asegurar que el cantante pop le retorció los pezones de manera muy poco profesional.
Inmediatamente después de que se lanzasen esas acusaciones, los abogados de la estrella británica han mostrado su molestia añadiendo a la lluvia de especulaciones que la demanda no tiene fundamento y que Wenninger busca conseguir un pago inmerecido.
Comparte esta noticia