Las acusaciones, reconozco que son muy serias, pero son falsas, y el tiempo será mi mejor aliado, señaló el merenguero puertorriqueño.
El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo negó haberse masturbado a bordo de un avión que le llevó la semana pasada de Houston a Miami (Estados Unidos), según la acusación de una pasajera del mismo vuelo.
El artista negó las acusaciones en un vídeo difundido en su página oficial de "Myspace", donde agradeció a su esposa y representante, Maribel Vega, su familia y seguidores por "sus mensajes de apoyo".
"En estos días, ha habido una información sobre mi persona basada en un reporte policiaco. Las acusaciones, reconozco que son muy serias, pero son falsas, y el tiempo será mi mejor aliado", enfatizó el intérprete de "Píntame" y "Suavemente".
Indicó que "nunca" estuvo preso, ni le fijaron una fianza ni lo fichó
Agregó que algunos reportajes de la prensa "se han salido de proporción", por lo que espera decir próximamente toda la verdad en algún medio.
Finalizó agradeciendo nuevamente a sus seguidores "por su respaldo, oraciones y creer" en él.
Según el reporte de la policía del condado Miami-Dade, Patricia Perea, que se hallaba en el asiento contiguo al del cantante, "observó" cómo éste procedía a masturbarse, tapado con una manta, "aproximadamente quince minutos después de que el avión despegara".
"Él (Crespo) comenzó a masturbarse y, mientras lo hacía, retiró la manta (que le tapaba) y expuso" sus partes, señaló la mujer en el informe de la policía.
Personal de la línea aérea también declaró que vio a Crespo masturbarse a bordo ("con sus pantalones bajados y el pene fuera") y le exigieron que parara de hacerlo, un orden que "él obedeció", según consta en el informe policial.
El merenguero participó el jueves en las actividades de los Premios Lo Nuestro, que se llevaron a cabo en Miami, pero no hizo declaraciones sobre las acusaciones.
EFE
Comparte esta noticia