´El hecho de que hayan contado conmigo para esto me hace sentir que niños que son fanáticos míos me vean más cerca aún. Vean que los entiendo´, afirmó el artista.
El cantante Elvis Crespo se afeitó la cabeza como parte de la campaña de recaudación de fondos “Uniendo Cabezas para la Fundación Cáncer Pediátrico” (CAP), iniciativa que se lleva a cabo en Puerto Rico.
“El hecho de que hayan contado conmigo para esto me hace sentir que niños que son fanáticos míos me vean más cerca aún. Vean que los entiendo, vean que soy un tipo sensible ante la situación que están pasando”, afirmó el artista, a quien una estilista le afeitó la cabeza durante la transmisión del programa de TV “Tu mañana”.
Para el artista, este acto tiene un significado muy personal, pues, según dijo, hay miembros de su familia que han sufrido de cáncer.
“No es lo mismo decir que Dios te cuide, que todo te salga bien. No, el hecho de yo afeitarme la cabeza me hace acercarme de una manera más profunda a esta situación”, agregó en declaraciones que reproduce el diario Primera Hora.
El intérprete de “Suavemente” comentó que está en proceso de sacar un nuevo disco. Por ello, su mánager le solicitó realizarse las fotos de la portada antes de raparse el pelo. Sin embargo, Crespo declinó. Dijo que existen alternativas para las fotos o que pueden esperar a que le vuelva a crecer la cabellera.
“El ego es un falso ser. Esto me llena más que un reconocimiento”, aseguró.
Comparte esta noticia