Benjamin Keough, nieto de Presley
Lisa Marie Presley junto a su hijo y nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough. El joven murió a los 27 años. | Fuente: Instagram

Benjamin Keough, el nieto de Elvis Presley, murió a los 27 años en la ciudad de Calabasas (California, Estados Unidos). Así lo confirmó Roger Widynowski, el representante de su madre Lisa Marie Presley. Sin embargo, no brindó detalles sobre la causa del fallecimiento del joven.

De acuerdo a los reportes de TMZ, el nieto del famoso rockero se habría suicidado. Según la policía del condado de Los Ángeles, el fallecimiento de una persona registrada con ese nombre y edad se encuentra en investigación.

El pasado 20 de junio, Lisa Marie Presley compartió una fotografía junto a su familia, donde aparece su hijo Benjamin Keough. “Mamá leona con sus cachorros”, escribió la heredera de Elvis Presley en ese entonces. En sus redes sociales, sus seguidores siempre destacaron el parecido del joven con su abuelo e ícono de la música.

Ver esta publicación en Instagram

Mama Lion with cubs ❤️🖤💚💙🦁🥰

Una publicación compartida por Lisa Marie Presley (@lisampresley) el

Roger Widynowski reveló que Lisa Marie se encuentra “completamente destrozada, inconsolable y más que devastada”. Sin embargo, ante la situación tan dolorosa para su familia, ella está “tratando de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley”.

SU SEGUNDO HIJO

El padre del fallecido Benjamin Keough es el músico Danny Keough, con quien la hija de Presley tuvo a sus dos primeros hijos: Riley, de 31, y Ben, de 27. El compromiso se acabó en 1994, cuando la pareja decidió divorciarse.

A los 52 años, Lisa Marie Presley tiene dos hijas gemelas de 11 años, fruto de su compromiso con su cuarto esposo, el músico y productor Michael Lockwood. Los cuatro hijos de la cantante y compositora siempre han sido motivo para sus alegrías, tal como mostraba a través de sus redes sociales.

Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida”, dijo su representante Roger Widynowski sobre la pérdida de Benjamin Keough.