Emily Blunt y Carrie Underwood se casaron durante el fin de semana

La actriz Emily Blunt se casó el actor John Krasinski en Italia, mientras que la cantante Carrie Underwood le dio el sí al jugador profesional de hockey Mike Fisher.
Fotos: web oficial
La cantante estadounidense Carrie Underwood y la actriz inglesa Emily Blunt se casaron con sus respectivas medias naranjas, durante el pasado fin de semana.

Blunt, conocida por sus papeles en 'The Devil Wears Prada', 'The Young Victoria', 'Dan in Real Life', y quien recientemente protagonizó el filme 'The Adjustment Bureau' junto a Matt Damon; le dio el sí al actor John Krasinski en una romántica villa de Italia.

Entre los invitados a la ceremonia se destacaron el actor George Clooney y su novia italiana, la modelo Elisabetta Canalis.

Blunt, de 27 años de edad, y Krasinski, de 30 años, (protagonista de la serie 'The Office') se comprometieron en el 2009.

Por su parte, Carrie Underwood, de 27 años de edad, contrajo matrimonio con Mike Fisher, de 30, en el sur de Estados Unidos.

La cantante de música country, y ganadora del concurso de canto 'American Idol', se convirtió en la esposa del jugador profesional de hockey en un lujoso resort y frente a 250 de sus familiares y más cercanos amigos.