Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Emma Watson fingió ser aburrida por temor a la prensa

La joven actriz no se sentía preparada para enfrentar a la prensa cuando era adolescente.
La joven actriz no se sentía preparada para enfrentar a la prensa cuando era adolescente. | Fuente: Facebook

La actriz aseguró que lo hizo para no llamar la atención ya que no se sentía preparada para enfrentar el interés que despertaba su vida.

Emma Watson -que alcanzó la fama interpretando el papel de Hermione Granger en las películas de Harry Potter cuando tenía 10 años- pasó gran parte de su adolescencia intentando parecer lo más aburrida posible para no llamar la atención, puesto que no se sentía preparada para lidiar con el interés que despertaba su vida.

“Me pasé mucho tiempo tratando de convencer a todo el mundo de que era muy aburrida porque necesitaba privacidad y tiempo para averiguar quién era. Solía paralizarme, en la alfombra roja por ejemplo, simplemente para poder superar el momento”, contó a la revista Porter. Finalmente Emma ha conseguido sentirse cómoda consigo misma, por lo que ahora ya está preparada para ser ella misma tanto en la esfera pública como en la privada.

“Ahora, con 25 años, por primera vez en mi vida siento que tengo una identidad con la que me siento cómoda. Ahora tengo cosas que quiero decir, y quiero ser yo misma. No quiero que haya una gran diferencia entre mi persona pública y la privada. Es definitivamente el camino más complicado, pero sin duda es el más gratificante”, confesó.

La intérprete británica solía sentir que se quedaba a la zaga cuando se comparaba con sus amigas de la infancia porque ellas ya “sabían quiénes eran”. “Me preguntaban demasiadas cosas para la edad que tenía. La gente me preguntaba: ‘¿Qué es lo que piensas sobre esto? ¿Quién eres, quién eres, quién eres?’. Me sentía una inepta porque aún no sabía las respuestas. Tenía muchas amigas que sabían quiénes eran, que sabían que les gustaban ciertas cosas, como el olor de la hierba, o que tenían claro cuál era su color favorito. Envidiaba a aquellas chicas porque yo era muy insegura. Me cuestionaba todo. Estaba aterrorizada por el nivel de interés que generaba”, añadió.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA