La actriz de la saga ´Harry Potter´ señaló que ha aprendido a aceptar su cuerpo. ´No estoy hecha para parecerme a una muñeca´, indicó.
A pesar de ser envidiada por millones de mujeres jóvenes en todo el mundo por su figura tonificada, la actriz Emma Watson dice que le tomó mucho tiempo aceptarse como tal.
“He aceptado la forma de mi cuerpo conforme iba creciendo. Pasé por una etapa de querer tener el cuerpo de modelo, pero tengo curvas y caderas, y al final tienes que aceptarte como eres”, confesó la actriz de la saga “Harry Potter” a la revista británica Glamour de setiembre.
“Yo me sigo diciendo a mí misma que soy un ser humano, un ser humano imperfecto que no está hecho para parecerse a una muñeca, y que lo que soy como persona es más importante que si tengo una bonita figura”, agregó.
Emma, que pronto estrenará la cinta “The Perks Of Being A Wallflower”, también reveló que le resulta difícil ver a mujeres jóvenes presionadas por bajar de peso.
"Me da pena oír chicas que se ponen constantemente a dieta. Tenemos grandes expectativas de nosotros mismos, cuando en realidad somos seres humanos y los cuerpos tienen una función”, declaró la popular “Hermione”.
Comparte esta noticia