La actriz admite que es muy difícil para ella tener una vida amorosa ya que siempre hay alguien fotografiándola, más si está con un amigo.
Emma Watson y Will Adamowicz se dijeron adiós.
"Emma y Will se separaron el verano pasado y que ya no están en contacto", dijo el representante de la actriz a la revista People.
La pareja se conoció mientras estudiaban en Oxford en 2011 y fueron fotografiados juntos por primera vez en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en 2012, donde fueron vistos besándose.
Watson, de 23 años esperaba que la multitud en Coachella la protegería a ella y a Adamowicz de ser fotografiados, y admitió que los paparazzi pueden ser una tensión en su vida amorosa
"Mi amigo me consiguió entradas (para Coachella) por mi cumpleaños, y lo qué voy a decir? No, yo no voy a ir porque no quiero ser fotografiada? Pero había una gran multitud, y pensé que no había manera de que alguien podría conseguir fotos de mí, pero de alguna manera me encontraron", le dijo Watson a Glamour.
"Eso es difícil en mi vida amorosa porque cualquier persona consigue fotografiarme con alguien y automáticamente es mi novio. Así que parece que he tenido como ¡6.000 novios!".
Watson y Adamowicz fueron fotografiados juntos de nuevo unos 10 meses más tarde, mientras paseaban por la ciudad de Nueva York.
La actriz fue previamente vinculada a su coprotagonista en Perks of Being a Wallflower, Johnny Simmons.
Comparte esta noticia