Emmy 2019: El Rey de la Noche le desea suerte a "su familia" de "Game of Thrones" | Fuente: HBO

Los premios Emmy 2019 galardonan hoy a lo mejor de la TV durante el año desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles. La famosa serie "Game of Thrones" compite en diversas categorías en su última premiación. La expectativa por el triunfo de la serie de HBO llevó, no solo a los fanáticos de "Juego de tronos", a esperar que la serie basada en la saga de George R.R. Martin.

Vladimír Furdík, quien da vida al Rey de la Noche en las últimas temporadas de la serie, usó sus redes sociales para desear suerte a sus compañeros de elenco. "Los Emmy ya comienzan. Mucha suerte a toda mi familia de 'Game of Thrones'", escribió junto a una fotografía suya durante el rodaje de la famosa serie.

"Game of Thrones" inició su carrera en los Emmy con el número récord de 32 nominaciones. Ganó 10 en la gala previas que premian las artes creativas y los logros técnicos.

De ganar tres galardones más esta noche, la serie romperá su propio récord pasado: uno más que los 12 Emmy en una temporada que obtuvo en 2015 y 2016. Si gana a Mejor serie dramática, "Juego de Tronos" logrará su cuarto Emmy en esa categoría.

Si "Game of Thrones" alcanza cuatro premios esta noche se convertiría en la serie que más Emmy ha ganado.

¿Qué opinas?