Entérate de las tendencias que encontrarás en la alfombra roja de los Premios Emmy 2019. | Fuente: AFP

Todo está listo para los Emmy 2019 EN VIVO. Este 22 de setiembre, los fashionistas tendrán la mira puesta en la alfombra roja de los Premios Emmy 2019. No solo es una fecha para celebrar lo mejor de la televisión; sino para descubrir tendencias, ver los aciertos y los fallos de las celebridades, quién viste a quién, y más. 

¿Cuáles serán las tendencias del Emmy? Brad Goreski, estilista de moda y comentarista en la alfombra roja E!, comentó que los colores vibrantes estarán de moda, en concordancia a lo presentado en la Semana de la Moda de Nueva York. 

"Hay un punto de vista optimista de los diseñadores con mucho color: amarillos y rojo brillante. En términos de siluetas, vestidos 'high-low' (adelante corto y largo atrás) o minis con colas largas, lo que me parece divertido. Además veremos telas lujosas y de volúmenes", apuntó en entrevista telefónica con RPP Noticias. 

En el caso de los hombres que asistirán a los Premios Emmy 2019, no descarta esmoquin ni enterizos con lo cual estarán cómodos y elegantes. 

Brad Goreski será uno de los comentaristas de la alfombra roja de los Emmy 2019 por el canal E! | Fuente: E!

ROMPER MOLDES

En pleno siglo XXI, Brad Goreski no considera que sea 100% obligatorio ir de "saco y corbata" a este tipo de premiaciones. La alfombra roja  ahora es sinónima de diversión y demostrar tu propio estilo. 

"Estamos en un tiempo en que la gente quiere expresarse más que nunca y eso es genial porque lleva a experimentar. Las mujeres no tienen la presión de aparecer en un vestido de fiesta, pueden ir en un traje. Hay tanta variedad. Los nuevos looks en la alfombra roja permiten a las celebridades y estilista expresarse en diferentes maneras", sostuvo.

¿A qué celebridades se le deberá seguir la pista en la alfombra roja de los Emmy 2019? Él apunta a Mandy Moore, Michelle Williams, Billy Porter y al elenco de "Game of Thrones".

"Maisie Williams, Sophie Turner y Gwendoline Christie tienen una presencia muy fuerte en la alfombra roja. Y Billy Porter luce extravagantes y fabulosos looks en la alfombra roja", apuntó Goreski. 

HORA Y CANAL

La 71° entrega de los Premios Emmy realizará el 22 de setiembre en el Teatro Microsoft en Los Ángeles desde las 8 p.m. 

La Antesala de la ceremonia se realizará desde las 5 p.m. En VIVO desde la Alfombra Roja a las 7 p.m. y finalmente, al terminar la ceremonia, llegará la transmisión La Fiesta.
a emitirse a partir de las 10 p.m.

La alfombra roja es otro de los atractivos de los Emmy 2019 que se realizará el 22 de setiembre. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?