Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Emmy 2022: Sydney Sweeney lloró de emoción al enterarse de su doble nominación

Sydney Sweeney como Cassie en
Sydney Sweeney como Cassie en "Euphoria", serie dramática de HBO. | Fuente: HBO

La madre de Sydney Sweeney la llamó para darle la noticia y lloró por sus nominaciones a los Emmy 2022 como 'Mejor actriz de reparto' por 'Euphoria' y 'The White Lotus'.

La actriz Sydney Sweeney no pudo evitar derramar algunas lágrimas luego de que su madre la llamara para felicitarla por estar nominada dos veces a los Emmy 2022. Esta reacción provocó miles de comentarios de sus seguidores quienes la felicitaron ya que su nombre aparece dos veces en la categoría de ‘Mejor actriz de reparto’ por “Euphoria” y “The White Lotus”.

Olivia (The White Lotus) y Cassie (Euphoria) la han retado como intérprete y tras revelarse la lista de nominados, se dio cuenta que todo su esfuerzo dio frutos. Además, la segunda temporada de ‘Euphoria’ le brindó mostrar más allá los altibajos mentales en la mencionada serie dramática.

Por medio de sus redes sociales, Sydney Sweeney compartió un video en su cuenta de Instagram donde su madre la llama por teléfono y la felicita por su logro.

"¡Menuda mañana! Muchas gracias a la Academia de la Televisión por mis nominaciones a los Emmy. Es un honor saber que Olivia y Cassie han conectado con tantas personas. Estoy muy orgullosa de estas series y muy agradecida a todos sus equipos. Pero lo más importante de todo: mamá, te quiero, lo hemos conseguido a pesar de los altibajos", escribió en la descripción.

Para Sydney Sweeney es un premio estar nominada dos veces a los Emmy 2022. Sus fanáticos esperan que gane en la ceremonia que se realizará el 12 de setiembre.

"THE WHITE LOTUS" TIENE 20 NOMINACIONES A LOS EMMY 2022

A pocos meses de celebrarse la entrega de los premios Emmy 2022, la organización del evento dio a conocer la lista de los nominados al galardón otorgado por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión estadounidense.

El actor J. B. Smoove y la cineasta Melissa Fumero, fueron los encargados de dar a conocer las nominaciones de este año, lideradas por la serie dramática "Succession", que consiguió 25 nominaciones, seguida de "Ted Lasso" y "The White Lotus", ambas con 20 menciones.

En esta ocasión, ninguna de las tres producciones que concentran más nominaciones competirá en la misma categoría. "Succession" lo hará en el apartado de mejor serie dramática, "Ted Lasso" en la de mejor comedia y "The White Lotus" aspirará a convertirse en la mejor miniserie del curso.

"The White Lotus" se disputará el Emmy a mejor serie limitada (miniserie) con otros formatos como "Inventing Anna", "The Dropout", "Dopesick" y "Pam & Tommy".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA