El último fin de semana, sujetos ingresaron a la casa de la cantante y se llevaron su lujoso auto y buena parte de su colección de joyas.
Aunque Miley Cyrus sufrió este fin de semana un duro golpe emocional cuando dos ladrones ingresaron a su vivienda para llevarse su lujoso auto y buena parte de su colección de joyas, a su llegada a Los Ángeles la cantante recibió una grata noticia.
“El Maserati que fue robado de la residencia de Miley Cyrus ha sido hallado en la ciudad de Simi Valley, California, sin que aparentemente se aprecien daños. Los sospechosos no han sido localizados todavía y, por tanto, la investigación sigue su curso, ya que falta encontrar otros objetos perdidos y llevar a los responsables ante la justicia”, dice un comunicado emitido por el departamento de policía de Los Ángeles.
Según las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad de la vivienda, los dos intrusos entraron en casa de la cantante escalando el muro del garaje, lo que no solo les dio acceso al garaje donde se encontraba el lujoso automóvil, sino también a una parte de la propiedad en la que la estrella guardaba todo tipo de artículos de gran valor económico.
Comparte esta noticia