De acuerdo a US Magazine, Enrique, la princesa Beatriz, y las estrellas de TV Hugo Taylor y Spencer Matthews, visitaron un restaurante bar de la capital inglesa.
Tras pasar cuatro meses de servicio con el ejército británico en Afganistán, el príncipe Enrique vuelve a acaparar las portadas de la prensa internacional por salir de fiesta.
Meses atrás, el príncipe se vio envuelto en un escándalo cuando se filtraron fotos suyas en traje de Adán durante una fiesta privada con chicas en Las Vegas.
De acuerdo a la revista US Magazine, el “travieso” Enrique, su prima, la princesa Beatriz, y las estrellas del reality “Made in Chelsea” Hugo Taylor y Spencer Matthews, visitaron un restaurante bar de la capital inglesa.
La publicación informó que el tercero al trono británico pasó un buen rato tomando algunas copas con sus amigos, y coqueteó con unas lindas chicas, incluyendo a Ashley Roberts de Pussy Cat Dolls. Ellos pasaron la mayor parte de la noche en el área VIP del local.
Enrique regresó en taxi a su casa y cuenta US Magazine que, siempre portándose como un caballero, escribió una nota para la hija del conductor que decía: "Querida Mickie, tu padre te ama. ¡Enséñale a manejar apropiadamente!”.
Comparte esta noticia