El cantante contrató obreros para levantar un muro que evite a los fotógrafos tomar alguna fotografía de sus gemelos recién nacidos.
El cantante español Enrique Iglesias y su novia desde hace 16 años, Anna Kournikova continúan herméticos con la seguridad de sus hijos, recién nacidos. La pareja decidió encargar la construcción de un muro que impida a los paparazzis el fotografiar a los gemelos.
Según información del portal especializado en temas de entretenimiento TMZ, la muralla mide 4.8 metros y se extiende alrededor de una mansión en Miami, en la que vive la pareja desde hace varios años.
Además de este muro, se realizarán otras remodelaciones en la vivienda, construyendo una residencia de dos pisos cerca a la mansión principal. Los cambios en la casa del hijo de Isabel Preysler iniciaron en julio de 2017, con un costo de 600 mil dólares, de acuerdo con los precios que se manejan en la ciudad.
Hace unos días, la revista ¡Hola! Confirmó la noticia. De acuerdo con las web de espectáculos, la tenista rusa se convirtió en madre de Nicholas y Lucy. La pareja, que siempre ha sido reservada con su relación y vida personal, supo mantener el estado de gestación de Kournikova lejos de las cámaras o del conocimiento de la prensa.
Comparte esta noticia