Esposa de John Travolta hablará sobre el fallecimiento de su hijo

La actriz Kelly Preston compartirá su dura experiencia en la Conferencia de Gobernadores de California en La Bahamas.

Tras el trágico fallecimiento de su hijo de 16 años,  Jett Travolta, los famosos actores, John Travolta y Kelly Preston, mantuvieron total hermetismo sobre el tema. No declararon  a la prensa y ni siquiera habían aparecido en público.

Sin embargo, eso está apunto de cambiar, ya que la esposa del famoso actor revelerá públicamente detalles su experiencia en la Conferencia de Gobernadores de California para las Mujeres, como una manera de ayudar a las personas a través de compartir sus experiencias.

La actriz de 46 años será parte del panel titulado "Profundo dolor y resistencia" donde compartirá escenario con otras mujeres prominentes como la actriz Susan St. James quien también perdió a su hijo, agrega el diario El Universal.

Cabe mencionar que el evento será presidido por la esposa del gobernador del estado de California Arnold Schwarzenegger, María Shriver, quien informó a la revista People sobre la participación de Preston en el evento, el próximo mes de octubre, los días 26 y 27.

Según contó la esposa del gobernador, no fue fácil convencer a Preston de participar. "Ella estuvo pensando un par meses sobre esto. Le pregunté si quería hablar, ella sabía sobre la Conferencia y decidió que si hablaría por una vez, sería aquí", contó.

Foto:Difusión