Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Esposa de John Travolta hablará sobre el fallecimiento de su hijo

La actriz Kelly Preston compartirá su dura experiencia en la Conferencia de Gobernadores de California en La Bahamas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el trágico fallecimiento de su hijo de 16 años,  Jett Travolta, los famosos actores, John Travolta y Kelly Preston, mantuvieron total hermetismo sobre el tema. No declararon  a la prensa y ni siquiera habían aparecido en público.

Sin embargo, eso está apunto de cambiar, ya que la esposa del famoso actor revelerá públicamente detalles su experiencia en la Conferencia de Gobernadores de California para las Mujeres, como una manera de ayudar a las personas a través de compartir sus experiencias.

La actriz de 46 años será parte del panel titulado "Profundo dolor y resistencia" donde compartirá escenario con otras mujeres prominentes como la actriz Susan St. James quien también perdió a su hijo, agrega el diario El Universal.

Cabe mencionar que el evento será presidido por la esposa del gobernador del estado de California Arnold Schwarzenegger, María Shriver, quien informó a la revista People sobre la participación de Preston en el evento, el próximo mes de octubre, los días 26 y 27.

Según contó la esposa del gobernador, no fue fácil convencer a Preston de participar. "Ella estuvo pensando un par meses sobre esto. Le pregunté si quería hablar, ella sabía sobre la Conferencia y decidió que si hablaría por una vez, sería aquí", contó.

Foto:Difusión

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA