El estilista, Marco Antonio Gallego, fue encontrado muerto en la sala de su vivienda de San Isidro con el torso desnudo, manos atadas con cables de computadora  y con un polo de la "U" que lo tenía atado a su boca y nuca.

Asimismo, se sabe que el estilista vestía jeans azul y medias negras;  y que tenía en la cabeza una bolsa transparente que cubría su rostro. Aparentemente las cusas del fallecimiento serían provocados por un objeto contundente.

Cabe indicar que el chofer de Marco Antonio lo dejó el día de ayer, 09 de julio, en su vivienda a las 8:30 pm, ya que al parecer se iba encontrar con sus amigos.

Y es que, según el quipo de produción del programa "Hola a Todos ", el estilista horas antes de su fallecimiento, no llegaba al set de televisón, y es por ello que alertaron a los familiares, los cuales forzaron la puerta de su departamento.

Según prensa, Marco Antonio se encontraba desaparecido desde hace tres días, incluso se dijo que el estilista salió con los participantes de "El Show de los Sueños".

Como se recuerda, el famoso estilista, además de haber sido poseedor de una cadena de peluquerías, también fue un personaje de la televisión ya que, desde hace un par de meses, pertenecía al elenco del magacín "Hola a todos".

Foto: Difusión