Estrellas de Chollywood se alistan para estreno de "El show de los sueños"

RPP estuvo presente durante los ensayos de baile y canto de Sandra Muente, Diego Dibós, Rossana Fernández, Lucho Cuellar y sus soñadores. Todos prometen una velada espectacular para este sábado 23 de mayo.
  Este mediodía RPP visitó el ensayo de las estrellas y soñadores que participarán en la primera temporada de "El show" de los sueños que conducirá Gisela Valcárcel a partir de este sábado.

Según indicó el productor Ricky Rodríguez, el equipo realizador ya tiene casi todo listo. La pista de baile está practicamente terminada al igual que las tribunas desde las cuales el público podrá ver a los artistas.

Rodríguez acotó que hasta el momento no recibieron la respuesta de Magaly Medina para su posible participación en El Desfío del programa. Sin embargo, la invitación se mantiene en pie.

Por su parte, el cantante Diego Dibós se encontraba junto a sus soñadoras Cristel y Yelssi Moína en el ensayo de canto junto a Julie Freundt. La maestra y cantante estuvo durante parte de la mañana apoyando a los concursantes para lo que será su debut televisivo.

En los estudios de América se encontraban ensayando sus coreografías la actriz Rossana Fernández y la intérprete Sandra Muente.

Fernández contó a RPP que ha practicado arduamente y ha intentado recordar el ritmo de trabajo que tuvo durante su estancia en un programa infantil. "Antes yo ya había bailado en Nubeluz y también había hecho algo de canto, así que he practicado para que todo salga bien en el estreno".

Además, una de las voces del Grupo 5, Lucho Cuellar, conversó con la prensa y manifestó: "es difícil participar y realizar presentaciones junto a la agrupación. Pero estoy  comprometido con el sueño de la familia Alburqueque y voy a estar en el programa hata cuando el público lo quiera".

"El show de los sueños" se inicia este sábado 23 de mayo con 26 soñadores y 13 artistas que  se disputarán semana a semana el apoyo de los televidentes.