El cantante Pitbull, los actores Sandra Bullock y Neil Patrick Harris, y el deportista Dwight Howard fueron algunas víctimas de esta ´lava verde´.
Este fin de semana se realizó la edición 2013 de los populares Kids" Choice Awards, que honra a lo más grande del año en televisión, cine y música, votadas por los niños que ven el canal de cable Nickelodeon y Disney Channel.
El rapero de ascendencia cubana Pitbull y la cantante Christina Aguilera iniciaron el sábado una ceremonia de premios con una presentación en dúo de "Feel This Moment".
Al concluir la presentación, Aguilera presionó un botón y cubrió a Pitbull y a los bailarines de “slime”, una baba de color verde, que es la característica del programa.
Asimismo, Kristen Stewart no se salvó de la viscosidad, pues fue embarrada por los actores Sandra Bullock y Neil Patrick Harris, quienes le entregaron el premio a Actriz Favorita de Película.
El astro del filme "Transformers", Josh Duhamel, fue el presentador de la ceremonia realizada en el Centro Galen de la Universidad del Sur de California. Uno de sus primeros actos fue arrojar emplasto al jugador Dwight Howard de los Lakers de Los Ángeles.
Comparte esta noticia