El estreno de ´300: Rise of an Empire´ nos devuelve a la pantalla grande a Eva Green, la bella actriz francesa que enamora a Hollywood.
Sus intensos ojos verdes atraviesan la pantalla. Estremecen al espectador de “300: Rise of an Empire”, su más reciente película estrenada a nivel mundial. Allí Eva Green es “Artemisia”, la griega que comanda la fuerza militar persa, una hermosa y mortal guerrera.
Eva Green rompió esquemas y tabúes cuando debutó en “The Dreamers” (Soñadores), filme de Bernardo Bertolucci. “Tan bella que es indecente”, dijo entonces el director italiano sobre su nueva musa francesa. No se equivocó. La belleza de Eva Green es violenta, cautivadora y adictiva.
Su interpretación en esta cinta de 2003 le valió la aclamación de la crítica y el reconocimiento mundial. Nada mal para una chica de 23 años. Luego vendrían más proyectos, algunos flojos, otros destacables. Y así llegamos a “300: Rise of an Empire” y después vendrá “Penny Dreadful”, una serie de televisión de horror y suspenso que tenía que tener a Eva en uno de los roles principales.
Hoy, a sus 33 años, así la recordamos.
Comparte esta noticia