Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Eva Longoria echa de menos Desperate Housewives

Foto referencial/EFE
Foto referencial/EFE

La actriz se encuentra a punto de estrenar un nuevo reality show, donde dará una nueva vuelta de tuerca a los programas sobre concursantes en busca del amor.

La actriz Eva Longoria echa de menos "Desperate housewives" y a sus compañeras de reparto, prácticamente un año después de que la serie de televisión llegara a su fin tras ocho temporadas.

"Por supuesto que lo echo de menos. De hecho, acabo de hablar por teléfono con Felicity Huffman (una actriz del elenco de la serie). Echo de menos a mis compañeras y echo de menos a Gabby (su personaje). Esa serie me cambió la vida y siempre guardaré esos recuerdos cerca de mi corazón", manifestó la intérprete de origen mexicano en una entrevista con la revista Parade.

"Desperate housewives" se despidió en mayo de 2012 tras ocho temporadas de historias de infidelidades, accidentes y trapos sucios que convirtieron al programa en un éxito gracias a las interpretaciones de las protagonistas Longoria, Teri Hatcher, Huffman y Marcia Cross.

Longoria, de 38 años, es productora ejecutiva de un nuevo "reality show" llamado "Ready for love", que se estrena en la cadena NBC el 31 de marzo y que dará una nueva vuelta de tuerca a los programas sobre concursantes en busca de su media naranja.

"Usamos herramientas para encontrar a la persona que va a ser la más adecuada para nuestros tres participantes. He entrevistado a cientos de hombres y he escogido yo misma a los tres. Ahora se han convertido en grandes amigos míos y se los presentaría incluso a mi propia hermana o mis amigas", declaró.

Longoria, que mantuvo una relación con el español Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz, admitió que busca en una pareja "humor" e "inteligencia".

"La paciencia también es importante en una relación y saber que la gente siempre está en fase de crecimiento. He aprendido que, o creces junto a la otra persona, o terminas por no creer en esa relación", declaró.

Longoria estuvo casada durante tres años con el jugador de baloncesto Tony Parker, de quien se divorció en enero de 2011, un año que pasó vinculada sentimentalmente con Eduardo Cruz. Después también se la relacionó con Mark Sánchez, jugador de fútbol americano de los New York Jets.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA