La estrella de origen latino fue fotografiada por los paparazzi, cuando salía de compartir una cita con Eduardo Cruz.
La actriz estadounidense Eva Longoria fue captada nuevamente junto a Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz; mientras salían del restaurante Beso, en la ciudad de Los Ángeles.
La actriz de la serie de televisión "Desperate housewives" manifestó brevemente a la prensa internacional, tras ser fotografiada con su acompañante, que pasó por un momento muy difícil cuando se separó del basquetbolista de origen francés Tony Parker.
Ella lució su piel bronceada y sus larguísimas piernas, con un diminuto vestido de color azul marino; mientras que él optó por una tenida más sport: unos pantalones jeans, unas sandalias negras, una camiseta de algodón y un gorro de color azul.
"Soy una persona muy fuerte. Atravesé muchas cosas, pero estoy de regreso en mi trabajo y me ha ayudado a salir adelante. Creo en el amor y creo que las cosas pasan por algo cualquiera fuera la razón”, dijo.
“Estoy agradecida por las experiencias que tengo y soy optimista de lo que me espera en el futuro", añadió la actriz de 36 años.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia