Eva Longoria anunció su embarazo en diciembre, cuando tenía cuatro meses. | Fuente: Instagram | Eva Longoria

La actriz Eva Longoria y empresario mexicano Pepe Bastón se convirtieron en padres de un niño al que han llamado Santiago Enrique, informó "HOLA! USA". El pequeño nació el 19 de junio en Los Ángeles. "Estamos muy agradecidos por esta hermosa bendición", comentó la pareja.

Se trata del primer hijo para la recordada protagonista de "Mujeres Desesperadas" y el cuarto para el empresario, que tuvo tres hijos con su exesposa Natalia Esperón.

Hace unas semanas, se celebró el baby shower al que asistieron familiares y amigos como las actrices Melanie Griffith y Roselyn Sánchez. El amarillo fue el color elegido para la decoración de la fiesta. 

Baby Baston and I wish everyone a wonderful week 💛💛 (📷: @rebeccayale)

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

"Ha sido un año increíble, pero ¿mi mejor regalo? Ya lo tengo", compartió, en redes sociales, a los ocho meses de embarazo. La actriz se casó con Bastón en el 2016, en México. 

Mientras disfruta de la maternidad, Eva Longoria espera la aprobación del canal ABC para iniciar las grabaciones de la adaptación estadounidense de "Gran Hotel", proyecto del cual es productora. 

Sepa más:
¿Qué opinas?