La actriz estadounidense reveló le gustaría pasar los días de semana con Canet y los fines de semana con el actor San Worthington.
La actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes aseguró que estaría dispuesta a caer en la tentación de una infidelidad con el joven actor francés Guillaume Canet, con quien coincidió en una sesión de fotos en Marruecos y quien es su compañero en la cinta "Last Night".
"¿Que a quién elegiría entre Guillaume Canet y Sam Worthington (protagonistas del filme)? Pues... a Guillaume para la semana, luego pasaría un increíble fin de semana con Sam y volvería a Guillaume para la semana...", dijo entre risas.
Mendes no dudó en lanzarle buenos calificativos al actor, pues lo llamó "delicioso", además de ser "un actor y director impresionante".
“Acabo de verlo y le dije: “Si no me pones en una de tus películas pronto, te va a pasar algo terrible", contó Mendes, quien añadió que le gustaría compartir roles con Penélope Cruz en alguna película del director Pedro Almodóvar.
Comparte esta noticia