A diferencia de años anteriores, en los que eligió no mostrarse mucho junto a su novio, Mendes optó ahora por ser más abierta con respecto a su vida personal.
La sensual actriz latina Eva Mendes llegó anoche a la capital francesa, junto a su novio peruano George Augusto Gargurevich, tras pasar algunos días "de románticas vacaciones" (como muchos medios lo señalaron), en Italia.
Y es que, a diferencia de años anteriores, en los que Mendes eligió no mostrarse mucho junto a su novio; la "mujer más deseada del 2009" ha optado ahora por ser más abierta con respecto a su vida personal, al igual que el peruano.
Es por ello que diferentes medios internacionales se han referido a nuestro compatriota como "el hombre más con más suerte del planeta", sobre todo tras haberse visto a la feliz pareja (desde inicios de año) alrededor de toda Europa.
La pareja llegó a Francia para asistir a la Semana de la Moda de ese país.
Como se recuerda, además de las actividades que realiza Eva Mendes como actriz, y las que desempeña George como director; en el 2008 la pareja inició su propia línea de decoración de interiores, para Macy"s, llamada "Vida".
Comparte esta noticia