La estrella de Westworld también aseguró que intentó suicidarse.
La actriz de la famosa serie Westworld, Evan Rachel Wood, reveló a la revista Rolling Stone que fue violada en dos ocasiones y que intentó suicidarse cuando tenía 22 años.
"Si, he sido violada, por mi pareja mientras estábamos juntos y, en otra ocasión, por el dueño de un bar. La primera vez no estaba segura de que fuera violación si era hecho por tu pareja… y en la segunda vez pensé que fue mi culpa, que debí haber luchado más", confesó a través de una carta enviada a la publicación.
Intento de suicidio. La estrella del éxito de HBO también contó que estos hechos deplorables, sumados a su “vulnerabilidad” relacionada a su aceptación como bisexual, la orillaron a intentar quitarse la vida. “Fue, extrañamente, lo peor que pasó porque no funcionó”, aseguró.
Marilyn Manson. “Tenía solo 19 años y estaba pasando una situación muy complicada en la que estaba tratando de definir mi identidad, como la mayoría de los adolescentes”, explicó la actriz a la revista sobre su relación con el cantante de rock.
Wood compartió en su cuenta de Twitter la misiva, donde afirma que “vivimos en una época en que la gente ya no debe quedarse en silencio nunca más”.
“Estoy de pie. Estoy viva. Estoy feliz. Estoy fuerte. Pero aun no estoy bien. No es que puedas superarlo, es que nunca eres la misma, o quizás no he llegado hasta ahí”, agregó.
Comparte esta noticia