Ewan McGregor: Su hija lo insulta por haber dejado a su madre por la amante

La estrella de "Star Wars" y "Trainspotting" dejó a su esposa Eve Mavrakis por su coprotagonista en la serie "Fargo", Mary Elizabeth Winstead.

Ewan McGregor y su hija Clara. Tiempos mejores.

El 2018 fue un año complicado para la familia Ewan McGregor. El intérprete de Obi Wan Kenobi en la saga intergaláctica "Star Wars", dejó a su esposa de toda la vida, Eve Mavrakis, para iniciar una relación con su coestrella en la serie "Fargo", Mary Elizabeth Winstead.

Esto no gustó para nada a su hija Clara, quien en sus redes sociales arremetió contra la nueva pareja de su padre llamándola "pedazo de basura". Cuando estalló el escándalo se comenzaron a conocer más detalles: Mavrakis fue quien presentó la solicitud de divorcia al descubrir la infidelidad de su marido.

Ahora Clara McGregor ha vuelto a la carga para insultar a su padre en su cuenta de Instagram. ¿Qué dijo?

Ewan McGregor y su esposa Eve Mavrakis.

Clara compartió una foto de su madre en la playa con bikini con la siguiente leyenda: "Mi madre, damas y caballeros. Los 50 son los nuevos 30, aparentemente".

Un usuario comentó que  "la mantenga alejada de los pretendientes", a lo que Clara McGregor respondió: "No... voy a mantenerla alejada de los hombres estúpidos que dejaron a mi increíble madre", en clara referencia a su padre.

Ewan McGregor y Eve Mavrakis estuvieron casados 22 años. Fruto de esa relación tuvieron 4 hijos. Esther Magregor, su hija de 15 años, también manifestó recientemente su molestia por el rompimiento de sus padres.

Ver esta publicación en Instagram

my mother, ladies & gentlemen • 50 is the new 30 apparently

Una publicación compartida por claramcgregor (@claramcgregor) el

¿Qué opinas?