"Star Wars": Se filtró la sinopsis y el nombre del director del 'spin off' de Obi-Wan Kenobi

El portal TMZ accedió a documentos de producción que revelan detalles de la película en la que Ewan McGregor repetirá su rol como el popular Maestro Jedi.
Ewan McGregor interpretó al maestro Jedi Obi-Wan Kenobi en los episodios I, II y III. | Fuente: Disney / Lucasfilm

Lucasfilm estrenará en los próximos días un nuevo 'spin off' del universo "Star Wars" basado en la juventud de Han Solo, el contrabandista más querido de toda la galaxia. Sin embargo, los planes se detienen y una historia alternativa sobre Obi-Wan Kenobi verá la luz con el regreso de Ewan McGregor como el Maestro Jedi.

Respecto a la cinta, no se tenían muchos detalles hasta que el portal TMZ accedió a un boletín de producción de Lucasfilm. En el documento se da cuenta que la cinta se llamará "Obi-Wan: A Star Wars Story".

Además, la película será producida durante el primer semestre de 2019 con el nombre clave de "Joshua Tree", y estará a cargo del director Stephen Daldry, reconocido por la cinta "Billy Elliot", por la que fue nominado al Oscar.

La sinopsis filtrada ubica a Obi-Wan en Tattoine ya establecido como un ermitaño que en secreto vigila a un pequeño Luke Skywalker a quien entregó a su tío Owen Lars al final del Episodio III. En un momento de la trama, Kenobi abandonará su escondite en modo Jedi cuando los granjeros de Tatooine se enfrenten con los moradores de las arenas, comandados por un despiadado líder, que amenaza con iniciar una guerra.

0 Comentarios
¿Qué opinas?