Ex asistente de Gaby Spanic se declaró culpable de envenenamiento

Marcia Celeste Fernández dijo que fue la autora material del delito, pero no reveló quién le pagó por hacerlo, según informa TV y Novelas.
RPP

La ex asistente de la actriz Gaby Spanic, Marcia Celeste Fernández, confesó que ella envenenó a su jefa, luego que Spanic la denunciara en agosto pasado.

La mujer, que está en prisión, se declaró culpable de haber envenenado a la venezolana y a otros miembros de su familia, y dijo que lo hizo porque alguien le pagó por esto, según informó la revista TV y Novelas.

Sin embargo, el padre de la acusada, Horacio Fernández, dijo a Escándalo TV que todo se trata de una mentira maquiavélica que el medio ha inventado.

Eso es una mentira que se ha hecho. Descarto categóricamente lo que se está diciendo. La persona que lo dijo tiene que estar bien retorcida por haber hecho esas declaraciones”, señaló Horacio Fernández.

Tras las últimas noticias, las dudas sobre el caso Spanic crecen cada minuto más, pues según la actriz fue Marcia Celeste quien les declaró que sí era la autora material, pero nunca reveló quién le pagó por hacerlo.